miércoles, 18 de junio de 2014

Madrid, una ciudad perfecta


Bueno chicos, hemos estado unos días por la capital de España, Madrid. Esta ciudad está llena de vida por la cantidad de gente que vive allí o que va a visitarla.
Nos gustaría explicaros un poco lo que hicimos y los complementos que nos pusimos para cada ocasión.

El primer día, cuando llegamos, fuimos al hotel Espahotel Plaza de España que estaba justo al lado de la Gran Vía. Este tenía unas vistas impresionantes; vale la pena ir. Cuando dejamos las maletas fuimos a comer al Museo del Jamón, que estaba a dos minutos del hotel. No nos podíamos quejar de la comida ya que estaba riquísima y nos servían mucha cantidad. Después de comer,hicimos una visita panorámica de la ciudad y los tres días siguientes visitamos Toledo,una ciudad preciosa, llena de vida y con edificios históricos que están llenos de magia; el Palacio de Aranjuez, con impresionantes jardines que nos hipnotizaron; el centro comercial Xanadú, donde pudimos esquiar en el Snowzone; visitamos el Madrid de los Austrias y por último  fuimos a la Warner Bros. Cuando teníamos tiempo libre, que era muy poco, íbamos de compras. Si eres de una ciudad en la que hay poca variabilidad de tiendas, como en nuestro caso, es un momento perfecto para ir. 

Lo malo de este viaje fue el mal tiempo. Este duró desde que llegamos hasta que nos fuimos. No sabemos que pensar porque cuando volvimos a Palma de Mallorca el frío y la tormenta nos siguó, alomejor somos gafes ;) Para estar por allí elegimos ropa cómoda y calentita. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario